Cian 39%
Magenta 32%
Amarillo 28%
Negro: 8%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Gris Acorazado
C039 M032 Y028 K008
Ref.: 40068-043L0090408097100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, es un tejido técnico con una composición 100% poliéster, un gramaje de 160 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su color liso impreso es un Gris Acorazado, con un CMYK de 39 32 28 8. Este color se caracteriza por ser un tono oscuro, elegante y versátil, que combina perfectamente con colores claros como el blanco y el beige, así como con tonos más oscuros como el negro o el azul marino.

Este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, utilizando la tecnología de sublimación en poliéster. El resultado es un color impreso de alta definición, que se integra a la perfección con el tejido base y no pierde su intensidad con el tiempo.

Entre las características de la tela base, destacan su acabado hidrófugo e antibacteriano, lo que la hace ideal para aplicaciones donde se requiere una alta protección contra la humedad y las bacterias. Además, la textura de la tela es rugosa al tacto, lo que le confiere una mayor resistencia y durabilidad.

Las aplicaciones y usos de esta tela son muy variados, desde prendas de moda como pantalones, mochilas y carteras hasta objetos decorativos para el hogar como manteles, cojines y cuadros. También es ideal para la decoración de exteriores, como tumbonas y cojines para jardín.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC y planchar a temperatura tibia. También es posible realizar limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y no se recomienda el uso de secadora para evitar dañar las propiedades de la tela.

En conclusión, el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso con su color liso impreso Gris Acorazado es una tela técnica de alta calidad y durabilidad, perfecta para una amplia variedad de aplicaciones. Sus características únicas la hacen ideal para cualquier proyecto que requiera una protección extra contra la humedad y las bacterias.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes