Cian 73%
Magenta 73%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Morado Malva Antiguo
C073 M073 Y007 K000
Ref.: 40062-043L0089873564100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de nuestro tejido es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, una tela técnica 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela base es un llamativo Arbusto de salvia púrpura, cuyos valores de color en CMYK son 73 73 7 0, destacando el uso de las tintas cian y magenta para su tonalidad. Este color evoca sensaciones de misterio y sofisticación, y combina muy bien con otros tonos morados, grises y blancos.

La impresión del color liso en la tela base se realiza únicamente en una cara gracias a la tecnología de impresión digital textil, no se trata de un tejido tintado. Entre las características generales de la tela base podemos destacar su acabado hidrófugo y antibacteriano, lo que la convierte en una opción ideal para la moda y la decoración de interiores y exteriores.

Las aplicaciones y usos del Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso son variadas, incluyendo moda y accesorios, decoración de bastidores, cuadros, tumbonas y cojines, entre otros. Además de estas aplicaciones, gracias a su acabado hidrófugo y antibacteriano, este tejido es especialmente adecuado para la confección de manteles, toallas y otros textiles para el hogar que requieran una mayor protección y durabilidad.

Es importante tener en cuenta los cuidados adecuados para este tejido, que incluyen no blanquear, no utilizar temperatura superior a 60ºC en el lavado, utilizar limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación, un proceso de impresión en el que la tinta se convierte en gas y se adhiere a la tela mediante un proceso de transferencia térmica, proporcionando un acabado duradero y resistente al agua.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes