Cian 29%
Magenta 11%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Azul Cielo
C029 M011 Y003 K000
Ref.: 40011-043L0084701108100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido técnico se llama Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, compuesto por 100% poliéster, con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en el tejido es una combinación de azul y gris azulado con un CMYK de 29 11 3 0. El color secundario combina perfectamente con gris claro, negro, blanco y tonos más claros de azules y grises.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Este proceso de impresión proporciona una alta calidad y durabilidad en el color, evitando que se borre o desgaste con el tiempo.

El tejido base cuenta con características importantes, como su acabado hidrófugo, que garantiza la impermeabilidad de la tela, evitando que se filtre el agua. Además, cuenta con un tacto rugoso gracias a su textura, lo que le proporciona una mayor resistencia y durabilidad. También cabe destacar que cuenta con un acabado antibacteriano, lo que lo hace perfecto para su uso en prendas de vestir, accesorios y productos para el hogar.

Las aplicaciones y usos de este tejido son variados, como por ejemplo en moda, accesorios, decoración, exteriores, textil para el hogar y otros productos como monederos y neceseres. El tejido es ideal para su uso en manteles, cojines, tumbonas, pantalones y en complementos como mochilas y carteras, gracias a sus propiedades hidrófugas y antimicrobianas.

En cuanto a los cuidados, es importante seguir las instrucciones de lavado y no blanquear la tela. Se pueden lavar a una temperatura máxima de 60°C, se recomienda el planchado a temperatura tibia y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. No se recomienda secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, una técnica que consiste en imprimir el diseño sobre una película de poliéster y transferirlo a la tela mediante una máquina de prensado a alta temperatura. Esta técnica permite una alta calidad de impresión, resultando en un color vibrante y duradero en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes