Cian 92%
Magenta 49%
Amarillo 49%
Negro: 44%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Verde Bosque oscuro
C092 M049 Y049 K044
Ref.: 39961-043L0079703217100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido técnico es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, compuesta al 100% por poliéster con un gramaje de 160 gr/m2. El ancho de la tela es de 150 cm y su color liso impreso es un verde azulado medio que posee una tinta cyan de 92, una tinta magenta de 49, una tinta yellow de 49 y una tinta black de 44, con un CMYK de 92 49 49 44. Este color es un tono que representa la frescura y la vitalidad de la naturaleza, ideal para aplicaciones en moda, decoración y otros usos textiles.

El color impreso, además de ser fresco y vibrante, tiene un tacto rugoso debido a la textura de la tela base. Este color combina muy bien con otros tonos de naturaleza como el marrón tierra, el beige y el amarillo suave. Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base de este tejido se caracteriza por ser hidrófuga, lo que significa que repele el agua, y por poseer un acabado antibacteriano, lo que la hace ideal para aplicaciones en exteriores y en productos que necesiten un gran cuidado higiénico. Respecto a los atributos adicionales, este tejido puede ser utilizado en distintas aplicaciones como moda, accesorios, decoración, textil/hogar y más.

Hay algunas precauciones que se deben tener en cuenta en los cuidados para este tipo de tejido, como no blanquear, utilizar una temperatura máxima de 60ºC al lavar, y evitar planchar a altas temperaturas. También se recomienda no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), una técnica de impresión que permite la transferencia de tinta a través del calor para que esta se fije permanentemente en la tela. Esta técnica permite que los colores sean más vibrantes y vivos que en otros metodos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes