Cian 84%
Magenta 19%
Amarillo 82%
Negro: 4%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Verde SeaGreen
C084 M019 Y082 K004
Ref.: 39889-043L0072503229100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso de 100% poliéster, con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un Verde SeaGreen, con una combinación de tintas de 84% Cyan, 19% Magenta, 82% Yellow y 4% Black. Este tono refleja calma, serenidad y esperanza, y combina especialmente bien con tonos dorados, marrones y grises.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que da lugar a una apariencia muy nítida y un color uniforme.

Las características de la tela base incluyen su acabado hidrófugo e impermeabilidad, lo que la hace especialmente útil para aplicaciones en exteriores. Su tacto es rugoso y cuenta con un acabado antibacteriano. Además, este tejido es muy versátil y puede ser utilizado para una amplia gama de aplicaciones y usos, como ropa, accesorios, decoración del hogar, objetos personales como monederos y neceseres, y más.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que este tejido no debe ser blanqueado ni secado en una secadora. La temperatura máxima de lavado debe ser de 60ºC, y se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Planchado a temperatura tibia.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster, un proceso en el que se aplica calor y presión a una impresión en papel transfer, para transferir la imagen a la tela. Esto da lugar a colores vivos y resistentes que duran mucho tiempo, y permite la impresión de diseños en alta definición con gran detalle y nitidez.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes