Cian 77%
Magenta 14%
Amarillo 75%
Negro: 1%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Verde SeaGreen
C077 M014 Y075 K001
Ref.: 39888-043L0072403229100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido técnico Tromso es un tejido hidrófugo y antibacteriano compuesto al 100% por poliéster, con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un verde SeaGreen, con un CMYK de 77 14 75 1. Este color se caracteriza por su frescura y naturalidad, evocando la calma del mar y la naturaleza. Combina muy bien con tonos tierra y marrones, así como con tonos azules y grises.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta definición y nitidez en el diseño, aunque no es un tejido tintado sino impreso.

Las características generales del tejido incluyen su acabado hidrófugo y antibacteriano, que lo hace ideal para su uso en diversas aplicaciones, como moda, decoración, accesorios, textil del hogar, entre otros. Es un tejido resistente y duradero, con una textura rugosa y un tacto agradable.

La tela Tromso tiene una amplia variedad de aplicaciones y usos, como moda tanto para hombre como para mujer, en pantalones, mochilas y carteras. También es ideal para decoración de interiores, en cojines, manteles, cuadros, tumbonas y bastidores, entre otros. Su uso exterior es perfecto debido a su acabado hidrófugo, lo que lo hace ideal para cojines de jardín y tumbonas.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad del tejido, incluyendo lavar a una temperatura máxima de 60ºC, no blanquear, planchar a temperatura tibia y no utilizar secadora. Admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación, que permite una alta definición y nitidez en los diseños gracias a la fijación del color en las fibras del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes