Cian 21%
Magenta 6%
Amarillo 94%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Amarillo Plátano
C021 M006 Y094 K000
Ref.: 39847-043L0068304338100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido es impermeable e hidrófugo, lo que lo convierte en una excelente opción para la moda, decoración y accesorios. El color liso impreso es Amarillo Plátano con un CMYK de 21 6 94 0, lo que le da un matiz cálido y vibrante. Este color secundario puede combinar a la perfección con tonos marrones, azules y morados.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo convierte en una opción muy versátil para la fabricación de diferentes productos.

Las características generales de este tejido son rugosidad en su tacto, además de ser antibacteriano, lo que lo hace ideal para la fabricación de productos para la cocina, el comedor y el dormitorio. Por otro lado, su impermeabilidad lo hace ideal para la fabricación de productos para exteriores como tumbonas, cojines y cuadros.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido, destacan la moda, los accesorios, la decoración, la fabricación de monederos y neceseres, así como la fabricación de manteles, cojines y textiles para el hogar, entre otros.

Para su cuidado, es importante lavarlo a una temperatura máxima de 60ºC y no utilizar blanqueadores. Se puede limpiar en seco, pero no con tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura tibia, pero no se debe secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, lo que permite una impresión de alta calidad y durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes