Cian 9%
Magenta 0%
Amarillo 81%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Amarillo Canario
C009 M000 Y081 K000
Ref.: 39837-043L0067304337100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico 100% poliéster de gramaje 160 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es Amarillo canario, con un CMYK de 9 0 81 0. Este color se caracteriza por su intensidad y luminosidad, lo que lo hace ideal para aportar vitalidad y energía a cualquier proyecto. Combina especialmente bien con tonos verdes y beige, creando una armonía cromática que evoca la naturaleza y la frescura.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso Amarillo canario a una sola cara por impresión digital textil, lo que otorga una gran precisión y definición a la imagen impresa. La tela no está tintada, sino impresa por una sola cara, lo que la hace perfectamente apta para proyectos que requieran detalles y matices delicados.

En términos generales, la tela base presenta una serie de características notables. Por un lado, cuenta con un acabado hidrófugo que la hace resistente a la humedad y la lluvia. Además, presenta una textura rugosa y un acabado antibacteriano, lo que la hace ideal para proyectos que requieran un alto nivel de higiene y durabilidad. En cuanto al color liso, se trata de un tono vistoso y llamativo que resulta perfecto para proyectos creativos y alegres.

Entre las aplicaciones y usos para la tela base, destacan proyectos de moda y accesorios, decoración tanto en interiores como exteriores (como bastidores, cuadros, manteles, cojines, tumbonas), y productos textiles tanto para la cocina como para el dormitorio y el comedor. Además, es ideal para la confección de monederos y neceseres, así como para la elaboración de mochilas y carteras.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la tela no debe ser blanqueada y que la temperatura máxima de lavado es de 60°C. La tela admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y debe ser planchada a temperatura tibia. No se recomienda el uso de secadora para esta tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela se conoce como sublimación (poliéster), un método que consiste en transferir la tinta a través del calor y la presión, creando un resultado de gran calidad y precisión en la impresión. Esta tecnología es altamente valorada por su capacidad para reproducir imágenes nítidas y duraderas en tejidos, lo que la hace ideal para proyectos de larga duración y alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes