Cian 22%
Magenta 12%
Amarillo 32%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Verde Sabio
C022 M012 Y032 K000
Ref.: 39785-043L0062103361100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso tiene un gramaje de 160 gr/m2 y está compuesta al 100% de poliéster. El color liso impreso en esta tela es de un verde sabio, con un CMYK de 22 12 32 0. Este tono verde posee un simbolismo de armonía y equilibrio, y técnicamente destaca por su acabado rugoso y tacto suave. Complementa a otros colores como tonos mostaza, beige, marrones o incluso rosas.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que confiere una alta calidad y definición respecto a otros métodos de impresión. Las características de la tela base incluyen un acabado hidrófugo que la hace resistente al agua, así como un acabado antibacteriano que previene la proliferación de microorganismos.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la confección de moda y accesorios, la decoración de interiores y exteriores, así como el uso de alta demanda en productos como manteles, cojines o tumbonas. Su resistencia al agua y su capacidad anti bacteriana la hacen especialmente apta para este tipo de usos.

Es importante tener en cuenta los cuidados del tejido, que incluyen no blanquear, no utilizar una temperatura superior a los 60ºC en la lavadora, no utilizar secadora y planchar a temperatura tibia. Asimismo, se recomienda la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tipo de tejido es la sublimación, que implica la transferencia de tinta desde un papel especial a la tela con ayuda de alta temperatura y presión. Este método asegura la fijación del color y la claridad de la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes