Cian 37%
Magenta 25%
Amarillo 56%
Negro: 7%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Verde Helecho
C037 M025 Y056 K007
Ref.: 39783-043L0061903243100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tipo de tejido técnico con una composición 100% poliéster, un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela base es el Verde helecho, el cual se compone de una tinta Cyan de 37, una tinta Magenta de 25, una tinta Yellow de 56 y una tinta Black de 7, representado en el modelo de color CMYK 37 25 56 7. Este color es sereno y natural con una sensación de frescura y vínculo con la naturaleza. Es un color secundario a través de la mezcla de los otros tres colores primarios. Además de serlo, es un color terciario debido a la distancia entre sus componentes en el círculo cromático, pudiera ser descrito a veces como un verde amarillento el cual combina en particular con tonos cálidos como amarillos, naranjas y marrones oscuros.

Este tejido es impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se imprime directamente en el tejido utilizando una impresora especializada. Las características generales de la tela base incluyen un acabado impermeable y antibacteriano, además de tener una textura rugosa al tacto. Por otro lado, el color liso impreso en la tela tiene propiedades que lo hacen resistente al desgaste, a la decoloración y a los lavados frecuentes.

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido muy versátil que es adecuado para diversas aplicaciones, tales como moda, decoración, accesorios y artículos de hogar. Los posibles usos incluyen la fabricación de pantalones para hombre y mujer, monederos, neceseres, manteles para el comedor, cojines para el salón, dormitorio, cocina y exterior, así como también bolsos y mochilas. La tela se caracteriza por ser resistente a la intemperie, lo que hace que sea muy adecuada para la fabricación de artículos de exterior como tumbonas y cojines de exterior.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, intentando evitar el blanqueo, lavarlo a una temperatura máxima de 60ºC, limpiar en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no secar con secadora, esto con el fin de preservar las propiedades del tejido lo más posible.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la producción del Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es la sublimación en poliéster, esta consiste en imprimir el diseño en una hoja de papel de transferencia, la cual se coloca sobre el tejido y se fusiona mediante calor y presión, lo que garantiza una transferencia de alta calidad y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes