Cian 3%
Magenta 1%
Amarillo 29%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Amarillo Sol
C003 M001 Y029 K000
Ref.: 39746-043L0058204335100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso es un Amarillo Sol, con un valor CMYK de 3 1 29 0. Este color simboliza la energía y la felicidad, mientras que técnica y científicamente hablando, el amarillo es un color cálido que se asocia con la creatividad, el optimismo y la alegría. El amarillo sol se combina armoniosamente con el verde, el azul, el violeta y el naranja.

La tela base, además de ser hidrófuga, tiene un acabado antibacteriano que la convierte en ideal para su uso en moda, accesorios, decoración tanto interior como exterior, y utensilios de hogar como manteles o cojines. Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una precisión y calidad en la impresión sin afectar la textura ni la calidad del tejido.

Las características generales de este tejido lo hacen resistente al agua y antimicrobiano, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellas piezas de diseño que deben resistir al uso y al paso del tiempo. Por otro lado, el color amarillo sol le aporta una sensación de luz y dinamismo que puede ser aprovechada en diseños de moda y decoración moderna y vanguardista.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, admitir limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no secar en secadora. Estos cuidados permiten conservar las características originales de la tela y la calidad de la impresión por un mayor tiempo.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación. Este proceso, que implica la transferencia de una imagen a una tela mediante calor y presión, es eficiente y garantiza una alta calidad de impresión con colores vibrantes y duraderos en tejidos sintéticos como es el poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes