Cian 4%
Magenta 8%
Amarillo 31%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Amarillo Durazno
C004 M008 Y031 K000
Ref.: 39641-043L0047704324100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso de 100% poliéster, tiene un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es amarillo durazno con un contenido de CMYK de 4 8 31 0. Este color secundario simboliza la alegría y la energía, transmitiendo una sensación de calidez y vitalidad. Combina perfectamente con otros tonos cálidos como el rosa, rojo y naranja, así como con azules y verdes sutiles.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Su acabado hidrófugo lo convierte en una excelente opción para la moda y accesorios, decoración exterior y textil de hogar. Además, su propiedad antibacteriana lo convierte en una elección ideal para monederos, neceseres y carteras, que requieren limpieza y desinfección constante.

La tela base tiene propiedades hidrófugas, lo que la convierte en una opción ideal para su uso en exteriores y en ambientes húmedos. Además, tiene una textura rugosa y un acabado antibacteriano. Cabe destacar que el tejido no debe ser blanqueado y requiere de una limpieza en seco salvo tricloroetileno. También se puede planchar a temperatura tibia, pero no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso utiliza calor y presión para imprimir el diseño directamente sobre la tela de poliéster, lo que resulta en una imagen clara y vibrante con una excelente calidad de color y durabilidad. Es perfecto para diseños con muchos detalles y colores brillantes. En definitiva, la tela base Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso impresa en amarillo durazno es una excelente elección para una amplia variedad de aplicaciones en moda, decoración y textil para hogar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes