Cian 26%
Magenta 22%
Amarillo 98%
Negro: 5%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Verde Olivo
C026 M022 Y098 K005
Ref.: 39611-043L0044703240100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

Este tejido base, denominado Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, es un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es de un verde olivo con un CMYK de 26 22 98 5. Este color secundario tiene un simbolismo de calma, frescura, naturaleza y equilibrio, y combina especialmente bien con los colores marrón, beige y blanco.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no se trata de un tejido tintado sino impreso.

En cuanto a las características generales, este tejido cuenta con un acabado impermeable e hidrófugo que permite su uso tanto en moda como en accesorios, decoración y salón. Además, cuenta con un acabado antibacteriano, lo que lo hace ideal para su uso en artículos de hogar y productos de higiene personal.

Entre las aplicaciones y usos del tejido base, se destacan su uso en moda para mujer o hombre en la confección de pantalones, mochilas y carteras, su uso en la decoración de exteriores para tumbonas, cojines y cuadros, y su uso en textil/hogar para la confección de manteles y cojines de diferentes estancias.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar con temperatura máxima de 60ºC, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco y planchar a temperatura tibia. Tampoco se recomienda secar con secadora.

Finalmente, es importante destacar que este tejido se fabrica mediante la tecnología de sublimación (poliéster), la cual consiste en transferir una imagen o diseño impreso desde un papel sublimable a la tela mediante calor y presión. Esto permite una gran precisión y nitidez en los diseños impreso sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes