Cian 6%
Magenta 11%
Amarillo 70%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Amarillo Mostaza
C006 M011 Y070 K000
Ref.: 39559-043L0041604339100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico compuesto al 100% por POLIÉSTER, con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido es resistente al agua y a los microorganismos, ideal para su uso en ropa de exterior, decoración y accesorios.

El color liso impreso de este tejido es Amarillo Mostaza, con una mezcla de CMYK de 6 11 70 0. Es un color cálido y vibrante, que recuerda a la especia del curry. Este color combina muy bien con tonalidades neutras como grises y beige, y también queda ideal con colores más saturados como el azul marino o el burdeos.

Es importante mencionar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está impreso en una sola cara del tejido y no es un tejido tintado.

Las características generales del tejido base son el acabado hidrofugo y antibacteriano, lo que lo hace muy versátil para distintos usos. Por otro lado, el color liso impreso tiene una textura rugosa y es resistente a la luz solar, lo que garantiza que no se desvanezca con el uso.

Este tejido se puede utilizar en aplicaciones como moda, accesorios, decoración, exteriores, entre otros. Además, también es ideal para la elaboración de manteles o cojines en el comedor o en el dormitorio, ofreciendo siempre una gran resistencia.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para este tejido, no se debe blanquear, se debe lavar a una temperatura máxima de 60ºC y no se debe secar con secadora. Además, es importante realizar la limpieza en seco, salvo tricloroetileno y planchar a temperatura tibia.

Por último, el tejido se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, la cual consiste en la transferencia de tinta a través del calor para que penetre en las fibras de la tela, lo que garantiza una gran durabilidad en el color y la textura.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes