Cian 37%
Magenta 58%
Amarillo 100%
Negro: 46%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Marron Chocolate con leche
C037 M058 Y100 K046
Ref.: 39529-043L0036472391100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es una tela técnica 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es marrón chocolate con leche, con un CMYK de 37 58 100 46. Este color simboliza la calidez y la protección de la naturaleza, y técnicamente se consigue gracias a la mezcla de tintas cian, magenta, amarillo y negro.

El marrón chocolate con leche combina muy bien con los verdes tierra, los beige y los blancos, creando armonía en decoraciones de estilo rústico o natural. La tela Tromso está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que ofrece un acabado uniforme y un color vibrante.

Las características generales de la tela base son su acabado hidrófugo e impermeable, perfecto para exteriores, y su textura rugosa con tacto suave y cómodo. Además, cuenta con un acabado antibacteriano que la hace ideal para gadgets electrónicos o utensilios domésticos.

Entre las aplicaciones o usos más comunes de esta tela destacan la moda, tanto para hombre como para mujer, confeccionando pantalones, monederos, neceseres, mochilas o carteras; la decoración de interiores, creando cojines, mantelería, bastidores o cuadros; y la decoración de exteriores, diseñando tumbonas o cojines para jardines o terrazas.

La tela Tromso debe ser lavada a una temperatura máxima de 60ºC y no se puede blanquear ni secar en secadora. Aunque sí admite limpieza en seco, no se recomienda usar tricloroetileno. Planchar a temperatura tibia.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso mediante el cual el color se transfiere directamente de la tinta a la tela a través del calor y la presión. Esto permite una alta definición de la imagen y una elasticidad duradera, ideal para estampados de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes