Cian 64%
Magenta 96%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Morado Mermelada púrpura
C064 M096 Y002 K000
Ref.: 39401-043L0023773553100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, es un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150cm. El color liso impreso en la tela es un morado intenso con matices de mermelada púrpura, representado en el CMYK 64 96 2 0. Este color se combina maravillosamente con colores pastel y neutros, así como con tonos más oscuros de la misma familia del morado.

El acabado hidrófugo de la tela proporciona una protección adicional contra el agua, mientras que su acabado antibacteriano ayuda a prevenir el crecimiento y la propagación de bacterias. A pesar de su textura rugosa, la tela es suave al tacto y muy agradable al contacto con la piel. El color impreso es vibrante y nítido, lo que le da una sensación de profundidad y riqueza.

La tela base es muy versátil y se puede utilizar para una amplia variedad de aplicaciones. Se puede utilizar para prendas de vestir, como pantalones y monederos, y en accesorios, como mochilas y carteras. También se puede utilizar en decoración, como manteles, cojines y bastidores. Dado que es resistente a la intemperie, también se puede utilizar en mobiliario de exterior, como tumbonas. Su versatilidad lo convierte en un tejido muy popular y un material de elección para muchos proyectos.

Para mantener la calidad de la tela, es importante evitar el blanqueamiento, lavar a una temperatura máxima de 60°C y evitar el uso de tricloroetileno. La tela se puede limpiar en seco y planchar a temperatura tibia, pero no es apta para secadora.

La tela se imprime mediante la tecnología de sublimación (poliéster), lo que significa que el color se transfiere a la tela mediante una impresión digital textil. Esto se hace típicamente mediante la aplicación de calor y presión, y produce una imagen vibrante y duradera. La tecnología de sublimación es muy popular para la impresión de alta calidad en tejidos de poliéster y es una técnica de impresión muy eficaz y eficiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes