Cian 8%
Magenta 25%
Amarillo 19%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Rosa Oro
C008 M025 Y019 K000
Ref.: 39282-043L0011868480100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, una tela técnica compuesta unicamente de poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color base impreso es rosa oro, que se logra gracias a la mezcla del 8% de tinta cian, el 25% de magenta y el 19% de amarillo, sin utilizar tinta negra (CMYK 8 25 19 0). Este color rosa oro se caracteriza por transmitir calidez y elegancia, siendo una opción interesante en decoración de interiores y en prendas de moda. Además, este color complementa bien con otros tonos neutros como el negro, gris y blanco por su intensidad media.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite un mayor nivel de precisión y detalle en el diseño impreso. En cuanto a las características de esta tela base, se puede mencionar su acabado impermeable y su gran resistencia a las bacterias. Por otro lado, el color impreso tiene una textura rugosa y cuenta con un acabado antibacteriano adicional.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran varios, como la moda y accesorios, decoración de interiores, textil hogar, entre otros. Esta tela es ideal para la creación de pantalones, monederos, neceseres, cojines y manteles, entre otros. Esto es compatible con la alta resistencia que presenta la tela, además del resultado impactante que aporta el color liso impreso.

Para mantener la durabilidad y calidad de la tela, es importante respetar su selección específica de cuidados. No debe ser blanqueada y no deben utilizarse temperaturas mayores a 60 ºC en lavado. Se admite limpieza en seco a excepción de tricloroetileno, el planchado puede ser siempre con temperaturas tibias y no se puede secar con la secadora.

La tecnología de impresión usada para producir este tejido es la sublimación, la cual permite una impresión más duradera. Esta técnica consiste en utilizar tintas especiales que, aplicadas a altas temperaturas y presión, se transforman en un gas y penetran en las fibras de la tela base, dejando la impresión completamente integrada en la fibra y siendo resistente a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes