Cian 18%
Magenta 38%
Amarillo 25%
Negro: 3%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Rosa Rosy Brown
C018 M038 Y025 K003
Ref.: 39266-043L0010268475100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 160 gr/m2. El color liso impreso es de tonalidades rosa y RosyBrown, con un CMYK de 18 38 25 3. Este color secundario tiene un simbolismo cálido, evocando la ternura y sensibilidad, con toques terrosos. Combina muy bien con otros tonos tierra, beige, grises oscuros y pasteles.

Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso únicamente por una cara.

En cuanto a las características generales, la tela base cuenta con un acabado hidrófugo que la hace resistente al agua y un acabado antibacteriano que la protege contra la proliferación de bacterias. Además, su textura es rugosa al tacto.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan su uso en moda, accesorios, decoración, exterior como tumbonas y cojines, entre otros. También es útil para la confección de monederos, neceseres, manteles, y mochilas, entre otros.

Para cuidar la tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, planchar a una temperatura tibia y no usar secadora. La tela admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión empleada en esta tela es la sublimación, específicamente para tejidos de poliéster. Esta técnica consiste en transferir mediante calor y presión una imagen preimpresa en un papel especial a la tela, consiguiendo imágenes de alta calidad y duraderas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes