Cian 44%
Magenta 61%
Amarillo 82%
Negro: 59%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Marron Chocolate con leche
C044 M061 Y082 K059
Ref.: 39263-043L0009972391100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster, con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso es un marrón chocolate con leche, cuyo CMYK es 44 61 82 59, con un acabado rugoso y una textura táctil.

Este color secundario combina particularmente bien con tonos tierra y beige, creando una atmósfera acogedora y natural. La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela cuenta con acabados hidrófugos e antibacterianos, lo que la hace ideal para su uso en moda, decoración y textil hogar. Además, tiene una alta resistencia y durabilidad, lo que garantiza una buena calidad a largo plazo.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran la moda, accesorios, decoración, textil hogar y otros productos como monederos y neceseres. También se puede utilizar en el exterior para cojines y tumbonas, por ejemplo. Gracias a sus características técnicas, este tejido es ideal para manteles, cojines y otros elementos que necesiten una alta resistencia.

Para mantener la tela en perfectas condiciones se recomienda no blanquear, no secar en secadora y planchar a temperatura tibia. Se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido se conoce como sublimación de poliéster. Este método permite que los colores se adhieran a las fibras de la tela, logrando un acabado duradero y de alta calidad. Este proceso de impresión permite imprimir diseños de alta definición con un alto nivel de detalle.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes