Cian 43%
Magenta 69%
Amarillo 70%
Negro: 64%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Marron Sangre
C043 M069 Y070 K064
Ref.: 39249-043L0008572461100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster, con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es un Marrón Noche de Sangre, reflejado en el CMYK de 43 69 70 64. Este color secundario simboliza la fuerza de la vida y la energía vital encerrada en la oscuridad. Combina perfectamente con otros tonos como los grises, los azules y los verdes, creando así una sensación equilibrada y armónica. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da un acabado nítido y de alta calidad.

La tela base tiene características generales que la hacen única, como su acabado hidrófugo, lo que la hace resistente al agua, y su acabado antibacteriano, lo que impide la proliferación de bacterias. Además, su tacto es rugoso, lo que le da una textura distintiva. El color impreso, por su parte, aporta un aspecto sólido y uniforme, que se integra perfectamente con la propia textura de la tela.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela base se adapta a una gran variedad de fines: moda, decoración, accesorios, textil hogar, entre otros. Por ejemplo, en moda, se puede utilizar para confeccionar pantalones, monederos, neceseres, mochilas y carteras. En decoración, se puede utilizar para hacer cuadros, cojines, manteles, tumbonas y bastidores. En el ámbito textil hogar, se puede utilizar para decorar salones, comedores, cocinas y dormitorios.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela: no se debe blanquear, se debe lavar a máx. 60ºC, se admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, se debe planchar a temperatura tibia, y no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia a través del calor de la tinta líquida a gas. El resultado es una impresión de alta calidad de un color uniforme y sólido que no se desgasta con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes