Cian 22%
Magenta 28%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Morado Dragón púrpura
C022 M028 Y004 K000
Ref.: 39219-043L0005573577100
 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Cuenta con acabado hidrofugo y antibacteriano, lo que la hace ideal para diferentes aplicaciones, desde moda y accesorios, hasta decoración exterior en tumbonas y cojines para cocina y dormitorio. El color liso impreso es un Morado Dragón Púrpura vibrante, con un CMYK de 22 28 4 0, lo que indica que es un tono con predominancia de los componentes cian y magenta. Este color simboliza la creatividad, la imaginación y la sabiduría, y combina perfectamente con colores neutros como el gris y el blanco, así como con otros tonos púrpuras y marrones claros.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que confiere a la tela una mayor calidad y definición del color. La textura de la tela es rugosa al tacto, lo que la hace ideal para aplicaciones más resistentes y duraderas.

Respecto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tipo de tejido, recomendamos no blanquear y tener una temperatura máxima de 60°C en lavado. Además, se recomienda planchar a temperatura tibia y no utilizar la secadora. La tela admite limpieza en seco, a excepción del tricloroetileno que puede dañar la calidad del tejido.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, lo que significa que se realiza mediante la transferencia del color impreso mediante calor y presión sobre la tela base, lo que garantiza una alta calidad y longevidad del color impreso sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes