Cian 55%
Magenta 46%
Amarillo 41%
Negro: 27%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Gris DimGray
C055 M046 Y041 K027
Ref.: 38201-051L0090708091100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160cm. El color liso impreso en esta tela es Gris DimGray, el cual tiene las siguientes cifras CMYK: 55 46 41 27. Este tono se describe como un gris oscuro pero no completamente negro, con un matiz dominante de gris azulado. Su presencia aporta una sensación de profundidad y misterio al tejido. El color secundario que se combina con este tono es el coral, creando un contraste suave que aporta un toque interesante y acogedor a la tela.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso solamente en una cara a través de la impresión digital textil. Esto significa que el color no está tintado en el tejido sino aplicado como capa superficial.

La tela presenta diversas características, siendo las más importantes su textura lisa y visual translúcida con un toque suave y elástico. Esto significa que la tela es cómoda y agradable de usar, además de permitir que la piel respire. Por otro lado, es resistente y fácil de cuidar al ser una tela de punto de poliéster.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela es ideal para prendas de punto como camisetas para hombre o mujer por su composición y características. También puede ser utilizada como base en otras prendas donde la tela no sea el foco principal de atención.

Para mantener las características de la tela, es importante seguir ciertos cuidados, como no blanquear, no secar en secadora y planchar a baja temperatura (30ºC máximo). Se permite la limpieza en seco excepto el uso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, un proceso que permite que la tinta impresa penetre en la fibra del tejido, asegurando así su durabilidad y resistencia al desgaste prolongado. Este proceso consiste en imprimir la tinta sobre papel transferible, que luego se sublima a altas temperaturas sobre el tejido mediante presión, permitiendo que la tinta se convierta en gas y se ya se adhiera a la fibra del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes