Cian 100%
Magenta 75%
Amarillo 22%
Negro: 7%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Azul Arrendajo
C100 M075 Y022 K007
Ref.: 38132-051L0083801120100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en esta tela es un vibrante Azul Arrendajo, que se consigue a través de la tecnología de sublimación y tiene una composición de 100% Cyan, 75% Magenta, 22% Yellow y 7% Black según el CMYK. Este color secundario es una combinación de tonos azules y verdes que proporciona una sensación de profundidad y frescura. Se puede combinar con otros colores como el blanco, negro y diferentes tonos de grises para crear looks sobrios, o con tonos verdes y naranjas para looks más vivos.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y definición en el diseño. La textura de la tela es lisa y suave al tacto, con una textura visual translúcida y jaspeada. Es elástica, lo que la hace ideal para prendas de punto y camisetas tanto para mujer como para hombre. Además, esta tela se puede utilizar en cualquier momento del año, lo que la convierte en una opción atemporal.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tipo de tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y no utilizar secadora. Se puede planchar a temperatura fría y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño sobre un papel especial utilizando tintas especiales de sublimación, y luego presionar el papel y la tela juntos con calor. Esto hace que las tintas se conviertan en gas y luego se solidifiquen en la tela, lo que garantiza una alta calidad de definición y durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes