Cian 37%
Magenta 7%
Amarillo 22%
Negro: 0%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Verde Menta
C037 M007 Y022 K000
Ref.: 38043-051L0074903233100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es verde menta, con un CMYK de 37 7 22 0. Este color combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco, el gris o el negro, pero también puede ser utilizado con colores más atrevidos como el rosa, el celeste o el dorado.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características generales de la tela base son su textura lisa y visual translúcida y jaspeada, así como su tacto elástico y agradable al contacto con la piel.

La Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es una tela versátil que se puede utilizar en una gran variedad de prendas tanto para mujer como para hombre, especialmente en prendas de punto y camisetas. Además, su temporada es atemporal, lo que la convierte en un tejido de uso continuo durante todo el año.

Es importante tener en cuenta que para el cuidado de esta tela es necesario no blanquearla, no lavarla a temperaturas superiores a los 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, plancharla a temperatura fría y no secarla con secadora.

La fabricación de este tejido se realiza mediante la tecnología de sublimación (poliéster), lo que permite que el color se integre en la fibra del tejido de manera completa, duradera y con gran fidelidad de tonos y resolución de imagen. Además, este proceso de impresión digital textil permite producir cantidades pequeñas y personalizadas, adaptándose a las necesidades de cada proyecto.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes