Cian 89%
Magenta 35%
Amarillo 67%
Negro: 29%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Verde Mar profundo
C089 M035 Y067 K029
Ref.: 38042-051L0074803228100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, de 100% poliéster, tiene un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un verde intenso con tintas de cian 89, magenta 35, amarillo 67 y negro 29, reflejando un CMYK de 89 35 67 29. Este color verde mar profundo se asocia con la naturaleza y la tranquilidad, dándole un toque de serenidad a la prenda. Se combina armoniosamente con tonos rosados y lilas, que equilibran la profundidad del color. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace más resistente a la decoloración y la falta de definición.

Las características generales de la tela base son su textura lisa y translúcida, así como su tacto elástico. Estas propiedades la hacen ideal para la confección de prendas de moda, tanto para mujer como para hombre, en particular camisetas. La tela es atemporal, lo que significa que puede ser utilizada en cualquier temporada del año. Además, la sublimación es la tecnología de impresión que se utiliza para fijar los colores a la tela, lo que garantiza una alta definición y un resultado duradero.

Es importante tener en cuenta las recomendaciones de cuidado de la tela para mantener su calidad y durabilidad. No debe ser blanqueada y se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Es posible la limpieza en seco, pero no con tricloroetileno. Se debe planchar a temperatura fría y está prohibido el uso de secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación es un proceso en el que las tintas líquidas se convierten en gas, penetrando en la tela y fijándose a la fibra de poliéster. Este proceso garantiza la definición y la intensidad del color, así como su durabilidad y resistencia a los lavados y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes