Cian 94%
Magenta 89%
Amarillo 28%
Negro: 19%

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Morado Marino
C094 M089 Y028 K019
Ref.: 37825-051L0053173124100
 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es una combinación de Morado y Noche Azul, con un contenido de tinta Cyan de 94, Magenta de 89, Yellow de 28 y Black de 19, y un CMYK de 94 89 28 19. Este color se asemeja a una noche estrellada, con un tono oscuro pero con una pizca de color púrpura que lo hace diferente y atractivo. Combina muy bien con tonos grisáceos y tonos claros como el blanco y el beige.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una única cara. La textura de la tela se siente lisa al tacto, mientras que su aspecto es translúcido con un patrón jaspeado que aporta un toque de elegancia. Es una tela elástica y cómoda de usar.

Entre las características destacables de la tela base se encuentra su elasticidad y textura, lo que la convierte en el tejido perfecto para prendas de punto como camisetas para hombre y mujer. El hecho de que tenga un gramaje ligero y su composición en poliéster hace que sea una tela perfecta para usar en cualquier temporada del año.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe lavarse a máxima temperatura de 30ºC y evitar usar productos blanqueadores. Esta prenda admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión empleada para fabricar esta tela es la sublimación, que permite una mayor durabilidad y calidad de la impresión en el tejido. Esta técnica de impresión utiliza tinta líquida que al calentarse se convierte en gas, para luego impregnar la tela y penetrar en la fibra creando una imagen resistente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes