Cian 51%
Magenta 42%
Amarillo 38%
Negro: 20%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Gris Acorazado
C051 M042 Y038 K020
Ref.: 37265-019L0090608097100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un satén/ raso con composición 97% algodón y 3% elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. El color liso impreso en este tejido es el Gris Acorazado, cuyo CMYK es de 51 42 38 20. Este color secundario se define como un gris frío y elegante, que se asocia con la sofisticación, la formalidad y el poder. El gris acorazado combina a la perfección con otros colores neutros, como el blanco, negro y beige, y con colores vivos y brillantes como los azules, rojos y amarillos, aportando un aire moderno y elegante a cualquier diseño.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite la creación de diseños exclusivos y personalizados. Su textura es suave al tacto, lo que hace que sea una tela muy agradable para la piel. En cuanto al color liso, el gris acorazado es resistente a los rayos UV y a los lavados, lo que garantiza una larga durabilidad.

Respecto a las aplicaciones y usos de este tejido, se pueden destacar una amplia variedad de posibilidades. En el ámbito textil para hogar, se puede utilizar para la creación de fundas de almohadas y servilletas, gracias a su suavidad y resistencia. En moda, es perfecto para la confección de vestidos, camisas, monos, pantalones y shorts/bermudas, ya que el tejido es fresco y cómodo al mismo tiempo que elegante y sofisticado. También es ideal para la creación de accesorios y otros objetos como monederos.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela, que se recomienda no utilizar cloro, no exponer a altas temperaturas y evitar el uso de tricloroetileno en el proceso de limpieza en seco. Asimismo, se aconseja un planchado a baja temperatura y el secado a temperatura reducida.

La tecnología de impresión que se utiliza para la fabricación de este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que permite una alta calidad de imagen y una reproducción fiel de los colores, gracias a la fijación de la tinta a través del proceso químico de reacción con las fibras naturales del algodón. De esta manera, se obtiene un resultado duradero y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes