Cian 29%
Magenta 5%
Amarillo 17%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Verde Crema de menta
C029 M005 Y017 K000
Ref.: 37115-019L0075603308100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón Spandex - White Tiger, con un composición de 97% algodón y 3% elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Verde,Crema de menta, con un CMYK de 29 5 17 0 y un tacto suave. Este color secundario tiene una simbología natural, asociado a la frescura y la tranquilidad, y se combina bien con tonos neutros, marrones y grises.

Se imprime a una sola cara por impresión digital textil, la tela base no está tintada sino impresa por una sola cara. La variedad de texturas de la tela base y la intensidad de los colores le da una gran versatilidad que la hacen adecuada tanto para productos de moda como para textiles del hogar.

La tela cuenta con una serie de características que la convierten en un tejido suave y resistente, ideal para textiles del hogar como fundas de almohadas y servilletas, así como para moda femenina y masculina como vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts/bermudas y accesorios. Además, al ser una tela de algodón, es transpirable y fácil de cuidar.

Para mantener la calidad de la tela, es importante tener en cuenta algunos cuidados como no usar lejía, lavar a una temperatura máxima de 30 grados, hacer limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una impresión de alta calidad y una gran precisión en la definición y saturación de los colores. Es una técnica de impresión que utiliza tintas reactivas para la fijación de los colores en tejidos de fibras naturales como el algodón, lo que garantiza una alta resistencia a la luz y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes