Cian 29%
Magenta 5%
Amarillo 22%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Verde Crema de menta
C029 M005 Y022 K000
Ref.: 37087-019L0072803200100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un tejido de composición 97% algodón y 3% elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un verde azulado con una intensidad CMYK de 29 5 22 0. Este color simboliza la estabilidad y la armonía, siendo una mezcla entre el verde que representa la naturaleza y el azul que evoca tranquilidad y serenidad. Como combinación con otros colores, el verde azulado repite frecuentemente con tonos beige, marrones y grises, así como con colores ocres y dorados.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se crea una imagen o diseño en la tela mediante una técnica de impresión digital en la que se utiliza una impresora especializada con tintas especiales para textiles.

La tela base tiene una textura suave al tacto y además de ser resistente, es confortable y agradable al contacto con la piel. Por su composición y gramaje se trata de un tejido ideal tanto para la moda como para la decoración del hogar. Entre las aplicaciones detalladas, para la moda se pueden destacar vestidos, camisas, pantalones, shorts y accesorios. Para la decoración del hogar se pueden utilizar en fundas de almohadas, servilletas, entre otros.

En cuanto a los cuidados que debe recibir esta tela, deben evitarse los blanqueadores y lavar a una temperatura máxima de 30º C. Se recomienda no utilizar el tricloroetileno para su limpieza. Por otra parte, se puede planchar a temperatura fría, y acepta secado con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Este es un proceso de impresión digital en el que se aplica una tinta de calidad, que penetra en las fibras del tejido, creando una imagen o diseño duradero y de alta calidad. De esta manera, se logra una impresión detallada, nítida y de alta resolución.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes