Cian 42%
Magenta 21%
Amarillo 35%
Negro: 4%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Verde Camuflaje
C042 M021 Y035 K004
Ref.: 37013-019L0065403235100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un tejido suave al tacto con una composición del 97% algodón y un 3% de elastano. Su gramaje es de 195 gr/m2 y su ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es un Verde Camuflaje, cuyo CMYK es 42 21 35 4, lo que le da una tonalidad verde oscuro pero no demasiado saturada. Este color secundario se combina perfectamente con tonos tierra y marrones, pero también puede ser una buena opción para contrastarlo con colores más vibrantes como el naranja o el rojo.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. Las características generales de la tela base son su suavidad al tacto y su brillo natural, propio del satén o raso. Por otro lado, el color impreso le aporta una tonalidad moderna y actual.

Dentro de los atributos de la tela base, podemos destacar que es un tejido ideal para su uso en fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, bermudas y accesorios. Gracias a su capacidad de adaptarse al cuerpo, es muy utilizado para prendas ajustadas y que se ajustan a la silueta del cuerpo, proporcionando comodidad y movimiento. En textiles hogar, este tejido es perfecto para la fabricación de fundas de almohada y servilletas, ya que se adaptan fácilmente a las formas y ofrecen una sensación suave al tacto.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, es importante no blanquearlo y no lavarlo a más de 30ºC. Además, se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno. Se recomienda plancharlo a bajas temperaturas y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta técnica se caracteriza por aplicar el diseño directamente sobre la tela, permitiendo que los detalles y colores se plasmen de manera exacta y precisa. Además, es una técnica que permite la utilización de una amplia gama de colores y tonalidades, lo que permite una gran variedad de diseños y estampados en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes