Cian 67%
Magenta 35%
Amarillo 63%
Negro: 23%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Verde Avellana
C067 M035 Y063 K023
Ref.: 37011-019L0065203237100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela de satén/raso con una composición de 97% algodón y 3% elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es verde avellana con el contenido de CMYK de 67 35 63 23. Este color, simbólicamente, representa la calma y la tranquilidad, mientras que técnicamente, es un color terroso y cálido que combina bien con tonos naranjas y marrones oscuros. Se debe tener en cuenta que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base es suave al tacto y de textura suave, lo que la hace ideal para prendas de vestir de alta calidad. El color liso impreso también es suave y cálido, lo que lo hace ideal para ropa de invierno, ya que se asocia con la calidez del fuego. Los atributos de la tela base incluyen su excelente caída y su ligero brillo, lo que la hace adecuada para prendas de vestir de noche y de fiesta. A partir de los atributos de la tela base, se pueden producir prendas de vestir como vestidos, camisas, monos y pantalones, pero también se pueden utilizar para la producción de accesorios y objetos como bolsos.

La tela se debe lavar con cuidado para evitar su deterioro. Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, limpieza en seco permitida excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida. Es importante seguir estas indicaciones para mantener la calidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en la producción de este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales. Este proceso implica la aplicación de tintas reactivas directamente sobre la tela, lo que permite una alta definición en la impresión y permite la creación de diseños muy precisos y detallados. Las tintas se fijan químicamente a las fibras de algodón, lo que garantiza una excelente durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes