Cian 29%
Magenta 19%
Amarillo 57%
Negro: 4%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Verde Arena
C029 M019 Y057 K004
Ref.: 36957-019L0059803360100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón Spandex - White Tiger, de composición 97% algodón y 3% elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es Verde Arena, representado por la tinta Cyan 29, Magenta 19, Yellow 57 y Black 4 en el modelo de color CMYK. Este color refleja la combinación de la fuerza y calma de la naturaleza y se asocia con la estabilidad y el equilibrio. Combina especialmente bien con tonos tierra como el marrón oscuro y el beige.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual garantiza una alta calidad de resolución y definición de los detalles. La textura de la tela es suave al tacto, lo que le otorga una agradable sensación al contacto con la piel.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, incluyendo el hogar, vestuario y accesorios. En el hogar, se puede utilizar para confeccionar fundas de almohada y servilletas, mientras que en vestuario se puede utilizar para la confección de camisas, vestidos, pantalones, shorts, y accessorios como monederos. Su composición de algodón y elastano la hacen ideal para prendas de vestir cómodas pero con un toque de elasticidad.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, acepta limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la Digital Directa Reactiva para fibras naturales, que permite imprimir con gran precisión los diseños directamente sobre la tela, logrando un resultado vibrante y duradero en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes