Cian 34%
Magenta 24%
Amarillo 72%
Negro: 7%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Verde Olivo
C034 M024 Y072 K007
Ref.: 36956-019L0059703384100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Satén de Algodón Spandex - White Tiger, se presenta en color blanco con un ligero brillo satinado, y permite la impresión de un color liso en una sola cara mediante impresión digital textil. El color impreso, en tonos verdes y amarillos oscuros con un CMYK de 34 24 72 7, es suave y vibrante, evocando la naturaleza y la vitalidad. Combina particularmente bien con tonos tierra, marrones y verdes oscuros.

En cuanto a las características de la tela base, es suave al tacto gracias a su composición de 97% algodón y 3% elastano, lo que aporta también cierta elasticidad y adaptabilidad. Con un gramaje de 195 gr/m² y un ancho de 150 cm, es adecuada para una gran variedad de aplicaciones y usos, como vestidos, camisas, pantalones, servilletas, fundas de almohada, y accesorios como monederos. Gracias a su tecnología de impresión digital directa reactiva, se obtiene una alta calidad y definición del color impreso.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Es apta para la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede planchar a baja temperatura. También se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión digital directa reactiva se utiliza para teñir fibras naturales y se basa en reacciones químicas que permiten la fijación de los pigmentos en la fibra textil a nivel molecular. Se consigue una alta precisión en el color y en la resolución de los diseños, con una gran gama de tonos disponibles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes