Cian 95%
Magenta 65%
Amarillo 24%
Negro: 8%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Azul Arrendajo
C095 M065 Y024 K008
Ref.: 36910-019L0055101120100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es un tejido de satén/raso con una composición de 97% algodón y 3% elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Azul Arrendajo, con un contenido de tinta cyan del 95, magenta del 65, yellow del 24 y black del 8, reflejado en el CMYK 95 65 24 8. Este color se caracteriza por una mezcla de tonos azules que evocan la elegancia y la sofisticación. Combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco, el negro y el gris, así como con tonalidades más claras de azul.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso solamente en una cara, mediante una técnica de impresión digital textil. La suavidad del tejido y su textura hacen que sea muy adecuado para la confección de piezas de vestuario como vestidos, camisas, pantalones, monos y shorts/bermudas, así como para la elaboración de accesorios como monederos y carteras. También es adecuado para la elaboración de piezas de hogar, como fundas de almohadas y servilletas.

En cuanto a su cuidado, se recomienda no blanquear y lavar a temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, a excepción del tricloroetileno, y planchar a temperatura fría. Asimismo, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales), que permite imprimir directamente la tinta en las fibras del tejido, obteniendo una alta resolución y brillantez del color impreso. Este proceso permite la elaboración de diseños exclusivos y detallados, ofreciendo una alta calidad de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes