Cian 7%
Magenta 7%
Amarillo 21%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Crudo Crema
C007 M007 Y021 K000
Ref.: 36821-019L0046275590100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón Spandex - White Tiger, de tipo satén/raso, con una composición de 97% algodón y 3% elastano, un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de tonalidades crudo e marfil suave, con 7% de tinta Cyan, 7% de tinta Magenta, 21% de tinta Yellow y 0% de tinta Black, lo que le da un tono suave y natural.

En relación al color secundario, el crudo es una tonalidad asociada a la pureza, la claridad y la sencillez. Se trata de un tono neutro que se combina especialmente bien con otros tonos apagados, como verdes aceituna, grises oscuros, marrones y tonos naturales, como el beige o el marrón claro. Por tanto, se trata de un color muy fácil de combinar en cualquier contextura.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Es importante destacar que no se trata de un tejido teñido, sino impreso por una sola cara con la tecnología de impresión directa reactiva, específica para fibras naturales.

La tela tiene una textura suave y un tacto agradable, siendo una característica muy destacada de la misma. El elastano proporciona una alta elasticidad, lo que confiere a la tela una gran flexibilidad. La tela es adecuada para diferentes usos, desde accesorios de moda hasta prendas de vestir y textiles para el hogar. Entre las aplicaciones y usos de la tela base, se incluyen fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts/bermudas, accesorios y monedero.

En cuanto al cuidado de la tela, se recomienda no blanquearla y no lavarla a temperaturas superiores a 30°C. Es posible realizar limpieza en seco salvo con tricloroetileno, y se recomienda plancharla a temperatura fría. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la impresión digital directa reactiva para fibras naturales. Esta técnica de impresión digital permite una alta definición de detalle y una impresión personalizada altamente detallada y atractiva, manteniendo la flexibilidad y suavidad de la tela en todo momento. Con esta tecnología, se garantizan excelentes resultados de impresión con un alto nivel de detalle y un gran contraste en los tonos, obteniendo prendas y textiles estampados de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes