Cian 19%
Magenta 20%
Amarillo 96%
Negro: 3%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Amarillo Lima
C019 M020 Y096 K003
Ref.: 36798-019L0043904345100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela satinada de algodón con un 3% de elastano que le dota de cierta elasticidad. Su gramaje es de 195gr/m2 y su ancho de 150cm. El color liso impreso es amarillo-marrón dorado, que se consigue con una combinación CMYK de 19-20-96-3. Además, tiene una textura suave y un tacto agradable. El color secundario que nos han proporcionado es cálido y evocativo, de tonalidades terrosas, que puede combinar bien con otros tonos cálidos como los rojos y naranjas, además del negro y el blanco.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La tela base es satinada y ligeramente elástica, lo que la dota de una mayor capacidad de adaptación a la forma del cuerpo. En cuanto al color liso, el amarillo-marrón dorado es un color cálido que puede resultar muy acogedor y relajante.

Entre los atributos de la tela base se encuentra su versatilidad. Puede ser empleada en diferentes aplicaciones y usos tales como fundas para almohada, servilletas, vestidos, camisas, pantalones, shorts/bermudas, monederos y otros accesorios. Su composición de algodón y elastano y su textura suave la hacen muy adecuada para su uso en invierno.

Para preservar la calidad de esta tela, es importante seguir una serie de cuidados. No se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, planchado a temperatura fría, y puede secarse en secadora a temperatura reducida.

Este tejido es impreso mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva para fibras naturales. Esta técnica permite imprimir directamente la tinta sobre la tela y fijarla mediante un proceso químico que garantiza la duración del color y la calidad de la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes