Cian 4%
Magenta 9%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Blanco Marfil suave
C004 M009 Y018 K000
Ref.: 36717-019L0035871590100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Satén de Algodón Spandex en tonalidad White Tiger, con una composición de 97% algodón y 3% elastano. Su gramaje es de 195 gr/m2 y el ancho de la tela es de 150 cm. El color liso impreso es un blanco con un matiz suave de marfil, con un CMYK de 4 9 18 0, obtenido gracias a la tecnología de impresión DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES).

El color secundario de la tela es el marfil suave, un tono suave y cálido que aporta un toque sofisticado, elegante y natural a cualquier prenda o pieza textil. Combina especialmente bien con tonos tierras y pastel, lo que permite crear conjuntos armoniosos y confortables. Es un tono ideal para la temporada de invierno, en la que se buscan tonos acogedores y cálidos.

Es importante señalar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión tiene una gran durabilidad y definición, y que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base destaca por su textura suave al tacto, que la hace muy agradable al contacto con la piel. Además, es una tela versátil, apta para la confección de prendas y piezas textiles para blanco de hogar, y moda tanto para mujer como para hombres, como vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts o accesorios como monederos. Es una tela que se adapta con facilidad a diferentes tipos de prendas y estilos, y es ideal para proyectos de costura creativa y personalización de piezas textiles.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es importante no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. Es recomendable seguir las instrucciones de uso y cuidado que se detallan en la etiqueta de la tela para garantizar su durabilidad y mantener sus propiedades.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, un método que permite imprimir diseños complejos con gran precisión y con una excelente calidad de imagen. Se trata de una tecnología que utiliza tintas especiales para fibras naturales, que se adhieren de forma permanente a la tela y tienen una gran durabilidad al lavado y al roce. Este proceso de impresión es respetuoso con el medio ambiente y permite la fabricación de tejidos personalizados y exclusivos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes