Cian 18%
Magenta 93%
Amarillo 93%
Negro: 9%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Rojo Ladrillo refractario
C018 M093 Y093 K009
Ref.: 36686-019L0032702453100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Satén de Algodón Spandex - White Tiger, con una composición mayoritaria de algodón, ofrece una textura suave y una amplia versatilidad de uso gracias a sus cuidados y líneas de aplicación. El color liso impreso en una sola cara presenta un rojo intenso y terroso, con tonalidades ladrillo refractario. La combinación del 18% de cian, 93% de magenta, 93% de amarillo y 9% de negro en su CMYK brinda una sensación de profundidad y personalidad. El color secundario de esta tela es ideal para combinarlo con tonos tierra y neutros, como el beige y el crema. Cabe destacar que esté tejido se imprime por una sola cara por medio de la técnica de impresión digital textil.

Las características generales de la tela base y su color impreso se combinan para ofrecer una calidad excelente. La suavidad de su textura se complementa con la alta durabilidad que otorga la mezcla de algodón y elastano, facilitando su uso en distintas aplicaciones y contextos. Además, su gramaje de 195 gr/m² y ancho de 150 cm resultan ideales para confeccionar prendas y accesorios de distintos tamaños y formas. Las aplicaciones son amplias y diversas, incluyendo piezas de textiles para el hogar, fundas de almohada, servilletas y ropa de moda para hombres y mujeres, como vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts o accesorios.

Cabe destacar que la tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger es cuidadosamente tratada con medidas idóneas para mantener su calidad. Para ello, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no usar tricloroetileno en su limpieza en seco. Su planchado se podrá hacer a temperatura fría y se permite la secadora a temperatura reducida. Con estas precauciones, el tejido mantendrá su suavidad y calidad ante reiterados lavados y usos.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta técnica de impresión por chorro de tinta digital de alta calidad garantiza un resultado uniforme y resistente a los lavados y al uso. Su capacidad para imprimir sobre tejidos de fibras naturales, como el algodón, ofrece una amplia versatilidad y seguridad en el diseño final del producto. Por tanto, se puede considerar que la tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger es ideal para aquellos que buscan un resultado resistente y de calidad en sus prendas y accesorios textiles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes