Cian 18%
Magenta 60%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Rosa Tímido
C018 M060 Y004 K000
Ref.: 36627-019L0026868502100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un satén de algodón spandex llamado White Tiger, con una composición de 97% algodón y 3% elastano y un gramaje de 195 gr/m2. El color liso impreso es un tono rosa tímido, conseguido mediante la combinación de 18% de tinta cian, 60% de tinta magenta, 4% de tinta yellow y 0% de tinta black, lo que da como resultado un CMYK de 18 60 4 0. Este color transmite una sensación calma y delicada, en línea con su timidez, y se combina bien con otros tonos pastel y neutros como el blanco, el beige o el gris.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se encuentra únicamente en una cara de la tela, la cara que ha sido impresa mediante tecnología de impresión digital directa reactiva, que emplea tintas especialmente diseñadas para tejer fibras naturales como el algodón.

Las características generales de la tela base son su tacto suave y su textura satinada. Esto la hace ideal para la creación de prendas de vestir elegantes y cómodas, como vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts o bermudas, así como para la confección de accesorios como monederos. Además, su aplicación en fundas de almohada, servilletas y otros textiles para el hogar resulta sumamente atractiva gracias a su suavidad y calidad.

En cuanto a los cuidados requeridos por este tejido, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30°C, no blanquear, planchar a temperatura fría, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno y secar con secadora a temperatura reducida. De esta forma, se garantizará la preservación de la calidad del tejido.

Por último, la tecnología de impresión digital directa reactiva empleada en este tejido consiste en la inyección de tintas sobre la superficie de la tela base que, al contacto con una solución fijadora caliente, se adhieren a las fibras del algodón de forma permanente, resistiendo así el lavado, el uso y el paso del tiempo. Este proceso permite lograr diseños complejos y vibrantes de manera rápida y sostenible.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes