Cian 35%
Magenta 40%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Morado Medio
C035 M040 Y005 K000
Ref.: 36570-019L0021173569100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es un Satén de Algodón Spandex – White Tiger, con una composición de 97% algodón y 3% elastano, lo que le proporciona una gran suavidad al tacto y una buena flexibilidad. Su color liso impreso es de un morado/púrpura medio, el cual se consigue mediante una tinta cian del 35%, magenta del 40%, amarillo del 5% y negro del 0%. Este color combinado a la perfección con tonos grises, negros y beiges.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara, por lo que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Tanto la tela base como el color liso impreso presentan una textura suave y un alto gramaje de 195 gr/m2, lo que le proporciona una gran resistencia y durabilidad.

La tela es ideal para utilizar en aplicaciones como fundas de almohadas y servilletas para el hogar, y en pantalones, shorts, bermudas y monos para la moda. También puede utilizarse para la fabricación de accesorios como monederos.

Es importante tener en cuenta los cuidados que deben tenerse para esta tela, como no blanquearla, lavarla a temperaturas máximas de 30ºC, plancharla a temperatura fría y no utilizar tricloroetileno. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales), que permite la impresión directa sobre las fibras naturales de la tela mediante la utilización de tintas especiales. De esta forma, se consigue una alta definición y calidad en la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes