Cian 59%
Magenta 43%
Amarillo 81%
Negro: 37%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Verde Bronce antiguo
C059 M043 Y081 K037
Ref.: 36530-019L0017103382100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela satinada/raso de 195 gr/m2 de peso y 150 cm de ancho compuesta por 97% algodón y 3% elastano, de tacto suave y texturado en tonalidad blanca. Su color liso impreso en verde-bronce antiguo (CMYK: 59 43 81 37) simboliza la naturaleza y un estilo clásico a su vez, combinando con tonos marrones, dorados y negros. Este tejido es impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran fidelidad en los detalles y colores. Las características generales de la tela base son la suavidad al tacto y la delicadeza en su caída, mientras que los atributos del color impreso son el brillo y la intensidad. Las aplicaciones que se le pueden dar a este tejido son variadas, como fundas de almohada y servilletas en el hogar, y en moda tanto para hombres como para mujeres en vestidos, camisas, pantalones y accesorios. Para cuidar este tejido, se debe evitar el blanqueo y lavarlo a temperatura no mayor a 30ºC. Al tratarse de una tela impresa, se recomienda usar la plancha a temperatura fría y secar a temperatura reducida. La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, que permite una impresión directa en el tejido utilizando tintas especiales que se adhieren a las fibras naturales como el algodón.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes