Cian 12%
Magenta 20%
Amarillo 13%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Rosa Pálido
C012 M020 Y013 K000
Ref.: 36456-019L0009768494100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

Esta tela base es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un satén/raso compuesto por un 97% de algodón y un 3% de elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es una tonalidad Rosa-Rosa rosada con una combinación de 12 de tinta cian, 20 de tinta magenta, 13 de tinta amarilla y 0 de tinta negra, con un valor de CMYK de 12 20 13 0.

Este color impreso en la tela base es un tono suave y resplandeciente, remitiendo a la delicadeza y la femineidad, a la vez que sugiere ternura y dulzura. Simboliza la suavidad y la calidez, siendo una excelente opción para prendas de vestir en ambientes invernales.

La tela está impresa con el mismo color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y definición en el estampado. La impresión es directa sobre la tela, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso.

En cuanto a sus características generales, la tela base es suave al tacto, ligera y tiene una excelente capacidad de recuperación gracias al elastano. Por su parte, el color impreso es resistente al lavado y al uso continuo.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela base se encuentran la confección de ropa y accesorios de moda tanto para mujeres como para hombres, así como textiles para el hogar como fundas de almohada, servilletas y monederos.

Recomendamos lavar esta tela en agua fría, evitando el uso de blanqueadores y planchando a baja temperatura. Además, se puede secar en secadora a temperatura reducida y admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, el tejido se fabrica con la tecnología de Impresión Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales), lo que permite una alta definición y precisión en el diseño impreso sobre la tela. Esta técnica utiliza tintas reactivas que se adhieren a las fibras de la tela creando imágenes claras y colores vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes