Cian 55%
Magenta 51%
Amarillo 39%
Negro: 27%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Gris Carbón
C055 M051 Y039 K027
Ref.: 36418-019L0005908088100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base del tejido es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un satén/ raso de gramaje 195 gr/m2 compuesto por 97% algodón y 3% elastano. El color liso impreso es Gris y Gris Carbón según su CMYK (55 51 39 27) y la tecnología de impresión es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). La tela destaca por su textura suave al tacto y su ancho es de 150 cm. El color secundario de la tela es un gris oscuro y elegante que combina perfectamente con tonalidades claras y brillantes como el blanco y el dorado, así como con tonos más oscuros y apagados como el negro y el marrón.

El tejido está impreso con el color liso únicamente en una cara, lo que significa que no es un color tintado sino que ha sido impreso digitalmente. La tela es resistente y versátil, ideal para su uso en fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts/ bermudas, accesorios y monederos. La tela es perfecta para el invierno y se adapta a múltiples necesidades.

En cuanto a los cuidados que requiere el tejido, es importante no blanquearlo, lavarlo a temperaturas frías (máx. 30ºC) y evitar la limpieza en seco con tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría y se puede secar en secadora a baja temperatura.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido, se trata de la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta tecnología permite una impresión precisa y detallada en tejidos naturales como el algodón y ofrece un acabado con una gran resolución de imagen y una alta fidelidad de color. La tecnología de impresión digital es más eficaz y eficiente que los métodos de impresión convencionales y ofrece una mayor versatilidad en la personalización de los tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes