Cian 93%
Magenta 85%
Amarillo 30%
Negro: 22%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Azul Noche
C093 M085 Y030 K022
Ref.: 36403-019L0004401124100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Satén de Algodón Spandex - White Tiger, tiene un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul Noche con un CMYK de 93 85 30 22. El color tiene un efecto profundo y misterioso, ideal para atuendos formales o para añadir toques sofisticados a una decoración de hogar. Combina maravillosamente con colores como el oro y el plateado, así como con colores neutros como el gris y el beige.

Este tejido ha sido impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite que el color tenga una calidad duradera y vibrante. El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es suave al tacto y tiene una textura sutil, lo que hace que sea perfecto para la confección de prendas de alta costura, como vestidos, camisas, monos y pantalones, así como para la fabricación de accesorios de moda y artículos para el hogar, como fundas de almohada y servilletas.

El cuidado de este tejido es sencillo y fácil de seguir. Se recomienda no blanquear y ser lavado a una temperatura máxima de 30°C, así como la posibilidad de limpieza en seco, siempre y cuando no se utilice tricloroetileno. El planchado debe hacerse a temperatura fría y se permite el secado en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que garantiza que los colores se impriman directamente en la fibra del tejido para una calidad duradera. Esta técnica de impresión es especialmente efectiva en fibras naturales como el algodón, que es la principal composición de este tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes