Cian 51%
Magenta 11%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Azul Vaquero
C051 M011 Y008 K000
Ref.: 36216-008L0079201163100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Satén de Algodón en color blanco satinado, con un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Azul Vaquero, obtenido a través de la tecnología de impresión digital directa reactiva en fibras naturales. El CMYK empleado para este tono es: 51 11 8 0. Este color se caracteriza por su tonalidad fresca y marina, se combina con tonos neutros como el blanco y el gris, así como con tonos cálidos como el rojo y el naranja.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta definición de las imágenes y diseños. La textura de la tela es suave y delicada, ideal para la confección de prendas delicadas y elegantes, como vestidos y faldas para una ocasión especial.

La tela Satén de Algodón se caracteriza por su suavidad y ligereza, lo que la hace ideal para la confección de prendas frescas y cómodas para la temporada de verano. Además, es un tejido duradero y resistente al paso del tiempo. Los usos más comunes son para la moda tanto femenina como masculina, en camisas, vestidos y faldas. También se utiliza en la confección de ropa de cama, como sábanas y fundas de almohada.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, recomendamos no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión digital directa reactiva en fibras naturales se caracteriza por el uso de tintas especiales que se fijan de forma permanente a la fibra del tejido, permitiendo que la imagen o el diseño dure en el tiempo y no se desgaste con los lavados. Este método de impresión permite una alta definición de los detalles y una amplia variedad de colores y tonalidades, lo que lo convierte en una opción ideal para la personalización de prendas y productos textiles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes