Cian 15%
Magenta 3%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Azul Agua
C015 M003 Y008 K000
Ref.: 36201-008L0077701180100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base utilizada para este tejido es Satén de Algodón - White Satin, con una composición del 100% de algodón y un gramaje de 168 gr/m2. El color liso impreso en la tela es Azul Agua, con un CMYK de 15 3 8 0. Este color se describe como un tono suave y refrescante, que transmite la tranquilidad de una sensación acuática. Combina particularmente bien con tonos tierra y verdes, creando un aspecto natural y equilibrado. Cabe destacar que la impresión se realiza en una sola cara de la tela, mediante la tecnología de impresión digital textil.

Las características de la tela base son suaves al tacto y de aspecto fino, lo que hace que sea una opción ideal para la moda femenina y masculina, como camisas, vestidos y faldas. Además, es una excelente opción para textiles del hogar, como fundas de almohada y sábanas. La tela es ideal para la temporada de verano, ya que es fresca y ligera.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y que la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. El tejido admite limpieza en seco, pero no con tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura tibia y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales), la cual permite la impresión de alta calidad y resolución en una sola cara de la tela. La tinta se aplica directamente sobre la superficie de la tela, creando diseños precisos y con gran detalle. Esta tecnología es ideal para la producción de tejidos personalizados y flexibles en cuanto a la elección de diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes