Cian 82%
Magenta 25%
Amarillo 45%
Negro: 8%

Satén de Algodón - White Satin

Verde DarkCyan
C082 M025 Y045 K008
Ref.: 36197-008L0077303216100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón - White Satin es un tejido satinado de composición 100% algodón, con un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Se encuentra impreso con el color liso Verde Azulado, cuyo contenido de CMYK es de 82 25 45 8. Este color, de tonalidades refrescantes e inspirado en la naturaleza, simboliza la armonía y el equilibrio. Combina muy bien con tonos verdes, azules y grises.

El tejido está impreso con el color liso únicamente en una de sus caras mediante la tecnología de impresión digital textil, lo que permite conseguir una mayor calidad y un mayor precisión en los diseños.

Entre las características de la tela base se encuentran su textura y tacto suave y delgado. Asimismo, la tela Satén de Algodón - White Satin es resistente, duradera y adecuada para la confección de prendas de vestir y textiles para el hogar. Entre los usos y aplicaciones del tejido se encuentran la confección de camisas, vestidos, faldas, fundas de almohada y sábanas, destacando por su frescura y comodidad.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para el mantenimiento de este tejido, es importante no blanquearlo y lavarlo en frío, preferiblemente no superando los 30ºC y evitando el uso del tricloroetileno en el proceso de limpieza en seco. En cuanto al planchado, es recomendable hacerlo a temperatura tibia y utilizar la secadora a una temperatura reducida para su secado.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite la impresión directa del color en la fibra del tejido y garantiza que el color no se desvanecerá con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes