Cian 91%
Magenta 39%
Amarillo 81%
Negro: 40%

Satén de Algodón - White Satin

Verde Mar profundo
C091 M039 Y081 K040
Ref.: 36158-008L0073403228100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón - White Satin, es una tela lisa de color blanco impreso con un tono verde mar profundo, que se obtiene a través de la impresión digital textil con una combinación de tintas cyan, magenta, yellow y black que en el CMYK se representa con el código 91 39 81 40.

Este color secundario se asocia con la naturaleza, la tranquilidad y la armonía. Simbólicamente, representa la esperanza, la juventud y la frescura. Además, se combina perfectamente con tonos beige, blanco, dorado y negro, creando un contraste elegante y moderno.

La tela base es un Satén/Raso ligero con una composición de 100% algodón y un gramaje de 168 gr/m2. Destaca por su suavidad y delicada textura, lo que la hace ideal para aplicaciones en moda de mujer y hombre, en prendas como camisas, vestidos y faldas. También es apta para su uso en textiles para el hogar, como fundas de almohada y sábanas.

Es importante tener en cuenta que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que este color se encuentra únicamente en una de las caras de la tela, dejando la otra totalmente blanca.

Respecto a los cuidados de esta tela, se recomienda no blanquear y lavar a temperatura máxima de 30ºC. Es posible la limpieza en seco, excluyendo el uso del tricloroetileno. Para el planchado, se recomienda una temperatura tibia, asegurándose de que nunca sobrepase los 150ºC. Se permite la secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que consiste en la aplicación directa de tintas sobre la superficie de la tela mediante un equipo especializado que inyecta las tintas en la tela en el orden y cantidad necesarios para lograr el diseño deseado. Este proceso garantiza una alta precisión y calidad en la reproducción de diseños y colores, además de ser una técnica respetuosa con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes