Cian 28%
Magenta 4%
Amarillo 56%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Verde Dark Khaki
C028 M004 Y056 K000
Ref.: 36133-008L0070903364100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

Se trata de un Satén de Algodón de 168 gr/m2 en color blanco impreso con un tono de verde oscuro y marrón terroso, reflejado en un CMYK de 28 4 56 0. Este color transmite elegancia y sofisticación, evocando la naturaleza y la tranquilidad. Combina bien con tonos neutros, como el blanco y el beige, y con tonos más atrevidos, como el rojo y el naranja. La tela se ha impreso por una sola cara por impresión digital textil, asegurando una alta calidad de imagen.

La tela base, hecha de 100% algodón, es suave y delgada al tacto, lo que la hace ideal para prendas ajustadas como camisas y vestidos. Además, su composición de algodón brinda frescura y comodidad, siendo perfecta para temporada de verano. Esta tela puede aplicarse en diversos usos, desde prendas de moda hasta textil hogar, como fundas de almohada y sábanas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a una temperatura tibia, admite limpieza en seco, y se puede secar en secadora a temperatura reducida. Es importante tener en cuenta estos cuidados para mantener la calidad y vida útil de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva, que permite imprimir imágenes de alta calidad en fibras naturales como el algodón. La impresión es directa sobre la tela, lo que garantiza un resultado detallado y claro sin afectar la suavidad o transpirabilidad de la misma.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes