Cian 8%
Magenta 2%
Amarillo 51%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Amarillo Caqui
C008 M002 Y051 K000
Ref.: 36007-008L0058304332100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Satén de Algodón - White Satin presenta un color liso impreso en tonos Amarillo y Caqui, tal y como se indica en su CMYK (8 2 51 0). Este color secundario se trata de una combinación cálida y exótica que nos sugiere la naturaleza y sus tonalidades doradas. El Amarillo resalta su versatilidad y optimismo, mientras que el Caqui aporta un toque terroso y discreto. La tela está impresa con este color liso a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela base presenta características generales como una textura delicada y suave (tacto suave), a la vez que resulta delgada y vaporosa (tacto delgado). Por un lado, la composición de 100% algodón aporta una sensación natural y agradable en contacto con la piel, mientras que su gramaje de 168 gr/m2 y su ancho de 150 cm la convierten en una opción ligera y cómoda para prendas de vestir y ropa de cama. En cuanto al color impreso, su combinación cromática lo hace ideal para diseños de moda para el verano.

Entre las aplicaciones y usos más comunes para esta tela base se encuentran camisas y vestidos en moda de mujer y hombre, así como fundas de almohada y sábanas en artículos textiles para el hogar. Además, su versatilidad la hace adecuada para la elaboración de faldas y otros complementos de moda. Cabe destacar que la combinación del algodón y la tecnología de impresión digital directa reactiva permite una buena fijación del color y una alta definición de los diseños.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para mantener la calidad de la tela, como evitar el uso de blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y planchar a temperatura tibia. Si se requiere limpieza en seco, se recomienda evitar el tricloroetileno. Además, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela base trata de una técnica de impresión digital directa reactiva, que se utiliza para fibras naturales como el algodón. Este método se realiza mediante una impresora que imprime con tinta reactiva que reacciona con las moléculas de la tela, lo que garantiza una alta definición en la impresión y una gran variedad en los diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes